Robot aspirador inteligente. Aspirador doméstico. Hogar.

(Código: 19)

Enviar a un amigo
145,00 EUR
Robot aspirador inteligente. Aspirador doméstico. Hogar.

Robot aspirador inteligente. Aspirador doméstico. Hogar.

El robot aspirador inteligente es un aparato que, sin necesidad de cables, es capaz limpiar todo tipo de suelos o superficies (parquet, mármol, cerámica, alfombras finas…) de forma automática y sin que usted tenga que estas pendiente…
 
El robot aspirador se encargará de recorrer la superficie de su casa, aspirando el suelo, girando y evitando obstáculos hasta dejarlo todo limpio, ¡sólo tendrá que encenderlo y dejarlo trabajar por usted!.
Esto es posible gracias a su inteligencia artificial y a sus diversos sensores, capaces de evitar obstáculos (paredes, mesas, sillas…), alteraciones o desniveles en el suelo así como escalones o posibles caídas por escaleras. El robot evitará cualquier obstáculo, girando y continuando su recorrido en espiral hasta dejarlo todo bien limpio.
 
Por otra parte, su pequeño tamaño le va a permitir llegar a los lugares más incómodos e inaccesibles, consiguiendo limpiar debajo del sofá, mesitas, muebles, camas, etc. de la forma más efectiva gracias a su sistema de escobillas laterales que le permiten llegar muy bien a los bordes de los muebles, rincones o paredes.
Su sistema de limpieza en 3 fases, le permite recoger todo tipo de suciedad, pelo, polvo o pequeños objetos y depositarlos en su depósito. Sí, ¡como lo oye!, no necesita bolsas ni recambios sino que la suciedad que va siendo aspirada se va acumulado en en un depósito que posteriormente se abre y limpia fácilmente.
 
Además, el robot aspirador inteligente viene provisto de 3 programas según el tamaño de la superficie a limpiar. Para ello dispone de 3 botones:
  • Botón S: Superficies de 10-15 m2
  • Botón M: Superficies de 15-25 m2
  • Botón L: Superficies de más de 25 m2.
 
 
 
Pero eso no es todo, con el robot aspirador también podremos delimitar lo que se denominan "paredes virtuales”, que permitirán que podamos seleccionar áreas de limpieza virtuales dentro de una misma habitación, para que el robot inteligente no salga de una determinada zona de limpieza.




Funcionamiento inteligente del aparato
La pared virtual produce unos rayos infrarrojos que crean una barrera que el robot inteligente no puede cruzar, de manera que se puede delimitar la zona en la que usted desea limpiar para que el robot vuelva hacia atrás al encontrarse con la barrera.
 

 
El robot comienza realizando un recorrido hexagonal, seguido de un recorrido a lo largo de las paredes, girando al chocar con una esquina. Posteriormente, y tras cierto tiempo de uso, regresa al centro de la habitación.
 
 
 
 
 
Características Generales:
 
Sistema de limpieza en 3 fases.
Cepillos laterales
Detector de escaleras
Valido para todo tipo de suelos
Paragolpes
Sistema anticolisión
Funcionamiento de 50 min. en modo continuo.
3 programas según tamaño de superficie a limpiar.
Sensor de obstáculos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
Características Técnicas:
  • Altura: 9 cm.
  • Diámetro: 33 cm
  • Voltaje cargador: 220 V Frec. 50 Hz
  • Duración para carga: 6-8 horas
  • Duración de aspirado continuo: 50 min.
Accesorios incluidos:
  • Robot aspirador inteligente.
  • Batería recargable.
  • Cargador.
  • Incluye una Pared Virtual con tres rangos de emisión de infrarrojos en función de la distancia a la que el robot aspirador inteligente va a limpiar.