Pensamos en ti
619 552 384 Lunes a Viernes: 9h a 15h


  • Dirección: PI EL FRIDEX, C\ FRIDEX TRES, NAVE 13 41500.  ALCALA DE GUADAIRA, SEVILLA
    Contacto: info@gelusa.es y 619552384
    CIF/NIF: B91900233 

Aviso Legal


En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

Fitnessinnovation SL. facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:
Propietario / Titular de la página web:
FITNESSINNOVATION SL

CIF: B91900233
 
Domicilio Social:
PI EL FRIDEX, 
C\ FRIDEX TRES, NAVE 13
41500.  ALCALA DE GUADAIRA
SEVILLA
Tfno. +34 619552384
Web: www.gelusa.es
Email: info@gelusa.es

Datos Registrales:
Sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, tomo 00000, folio 000 etc. La empresa (a continuación EL VENDEDOR) con N.I.F B91900233 inscrita en el Registro Mercantil de . Con domicilio en calle Juan Diaz de solis 83, 41089 Sevilla y cuenta email infogelusa.es (desde ahora EL DOMICILIO DEL VENDEDOR)


Legislación

Con carácter general las relaciones entre "nombre de la empresa" con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial Fitnessinnovation SL y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Fitnessinnovation SL y  por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de "nombre de la empresa".

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES LINK
Fitnessinnovation SL se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

Fitnessinnovation SL no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de Fitnessinnovation SL, La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de Fitnessinnovation SL, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

 
Suscríbete al boletín de noticias