Err

Alacena aparador de madera maciza de mango reciclada 100x40x175 cm

(Código: VI-243985)
600,00 EUR
(-20,00%) 480,00 EUR
Añadir a la cesta
Material: Madera maciza reciclada + hierro forjado
Dimensiones: 100 x 40 x 175 cm (anchura x profundidad x altura)
Con 2 puertas de vidrio, 2 cajones y 2 puertas de madera
Pulida, pintada y lacada
Hecho a mano
Fácil montaje
ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared

Esta alacena reciclada de estilo antiguo le ofrecerá amplio espacio de almacenamiento y le ayudará a mantener sus artículos en buen orden.

Este aparador de almacenamiento está hecho de madera reciclada maciza, lo que significa que el aparador tiene las características de diferentes maderas como caoba, teca, madera dura, madera de mango, acacia, etc. La madera reciclada es maciza, estable, duradera y bonita. Tener este mueble en casa mostrará su compromiso ecológico de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible. Cada pieza de este mobiliario es única y ligeramente diferente del resto. Las señales de desgaste le dan a cada pieza un aspecto único y agregan su espectacular estilo vintage.

 
El armario está completamente hecho a mano, y su artesanía añade un espectacular estilo retro. Cada proceso de recombinación, pulido, pintura y lacado está elaboradamente preparado. El montaje es fácil.
 

Nota importante: El color puede variar de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestras alacenas es única; la entrega es aleatoria.


ESTE ARTICULO NO ADMITE EL PAGO CONTRAREEMBOLSO Y EL ENVIO TARDA DE 4 A 6 DÍAS LABORABLES POR NO ENCONTRARSE EN NUESTRA SEDE PRINCIPAL