Err

Aparador de madera maciza de sheesham 160x35x75 cm

(Código: VI-243943)
440,00 EUR
(-15,91%) 370,00 EUR
Añadir a la cesta
Color: Marrón
Material: Madera maciza de sheesham con acabado de miel
Dimensiones: 160 x 35 x 75 cm (anchura x profundidad x altura)
Con 4 cajones y 2 armarios con 2 puertas cada uno
Pulido, parcialmente pintado y encerado
Fácil montaje
ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared

Este aparador de madera de sheesham es elegante y práctico, y será un gran aporte para su sala de estar, comedor o pasillo. También se puede usar como cómoda, gabinete, mesa auxiliar, etc.

El aparador tiene una encimera sólida para colocar bebidas, cestos con fruta, marcos de fotos o macetas con plantas. Los cuatro cajones y dos armarios grandes con puertas le brindan amplio espacio para almacenar libros, equipos multimedia y otros artículos.

Este aparador está hecho de madera maciza. Sheesham es una madera dura tropical que es característica por sus bonitas vetas. También es llamada palo de rosa o palisandro. La artesanía pura hecha a mano y las hermosas vetas de la madera hacen que cada pieza de mobiliario sea única y ligeramente diferente del resto.

Nota importante: Los colores varían de una pieza a otra, por lo que cada uno de nuestros aparadores son únicos; la entrega es aleatoria.

ESTE ARTICULO NO ADMITE EL PAGO CONTRAREEMBOLSO Y EL ENVIO TARDA DE 4 A 6 DÍAS LABORABLES POR NO ENCONTRARSE EN NUESTRA SEDE PRINCIPAL