Err

Pensamos en ti
619 552 384 Lunes a Viernes: 9h a 14h y de 17h a 20h

Bicicleta Estática Plegable Bicicleta Magnética Ecode

(Código: BICI-PLEGABLE)
199,00 EUR
(-20,10%) 159,00 EUR
Añadir a la cesta
ECODE BICICLETA MAGNÉTICA PLEGABLE, RECLINABLE, CON TENSORES ELÁSTICOS PARA MUSCULACIÓN SLIM BIKE

SLIM BIKE, es la bicicleta magnética mas innovadora del mercado. Con sus ocho niveles de resistencia, y sus dobles tensores elásticos, puede ejercitar su cuerpo de manera segura y sin riesgo de lesiones, además de completar un intenso entrenamiento cardiovascular.


CON RESISTENCIA MAGNÉTICA Y CARDIO TRAINING LCD: SLIM BIKE ha sido desarrollada con una nueva estructura de doble carril, con la que su cuadro se adapta a todos los usuarios, independientemente de su altura y/o peso. PUEDE MODIFICAR EL GRADO DE RECLINACIÓN PARA EFECTUAR RUTINAS DE REMO & TRONCO SUPERIOR, GRACIAS SUS TENSORES ELÁSTICOS DE RESISTENCIA.

PANEL LCD INTUITIVO -PULSO/DISTANCIA/CARDIO/TIEMPO/CALORIAS:  Su "Training Personal” LCD, integrado en la consola del manillar, le informa claramente y en tiempo real de las calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las pulsaciones. Así mismo, en el manillar están insertados los sensores para detectar el ritmo cardiaco. Combina ciclismo y remo.

OCHO NIVELES DE RESISTENCIA:  En función de su rutina de entrenamiento, podrá elegir entre ocho niveles de fuerza, y también de un innovador sistema de tensores elásticos, para realizar ejercicios de Remo y tronco superior. El cuadro dispone de tres posiciones diferentes para los ejercicios arriba indicados.

DISEÑO ERGONÓMICO, SILENCIOSO Y COMPACTO: El sillín XL, está diseñado ergonómicamente y fabricado con PUR con piel sintética de alta densidad. Con acabado anti cuarteo y tratamiento para sudoraciones. El respaldo es abatible y ajustable con doble refuerzo lumbar diseñado y con los mismos tratamientos que el sillín. Los pedales anti deslizantes llevan calapiés multi medida para un agarre seguro. El manillar está acabado con una goma resistente al sudor y anti deslizante. La transmisión por correa extra silenciosa y el sistema de freno magnético aseguran un entrenamiento óptimo en el domicilio, tanto para interior como para exterior

ESTRUCTURA DE DOBLE CARRIL TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE:  La estructura (cuadro) ha sido fabricada en acero fundido y lacado a altas temperaturas para una mejor resistencia. Se ha insertado un sistema innovador de resistencias mediante correas elásticas para realizar nuevas rutinas de Remo. Le permite ajustar el cuadro en tres posiciones, así como el sillín que dispone de cinco posiciones, prácticamente adaptable a cualquier usuario.  PLEGABLE Y FÁCIL DE GUARDAR. 


COLOR:  Negro y Verde
MATERIAL:  Acero reforzado + PVC + PUR
Estructura de Acero de Doble Carril
Sistema de Tensores Elásticos de Resistencia
Medidas Montada Apróx.: 120 x 105 x 54 cm
Respaldo Oscilante con Refuerzo Lumbar
Asideros Ergonómicos con recubrimiento anti deslizante
Asiento Ajustable Cinco Posiciones
Pedales con Cala pies multi medida
Manillar Ergonómico
Training Computer LCD (No incluye baterías)
DIMENSIÓN EMBALAJE: 118 x 40 x 21 cm
PESO BRUTO: 17 Kg
PESO NETO: 15 Kg
VALORES DE ALTURA: Entre 140cm y 190cm
DIFICULTAD EN EL MONTAJE: Bajo
Carga Máxima Soportada120 Kgrs
 
Suscríbete al boletín de noticias